viernes, 24 de agosto de 2007

el rey se hace mayor

Majestad,

En el día de su aniversario le escribo la presente con el fin de desearle que pase usted un feliz día en compañía de la corte desplazada a las Islas Baleares. Aprovecho la ocasión para la informarle de que la Reina se encuentra en perfecto estado de salud y de que sus dominios en el Reino de Granada se encuentran convenientemente atendidos por sus subditos. Que Dios le guarde a usted muchos años. Lo desea

La Reina



5 comentarios:

Anónimo dijo...

El cambio de las tranquilas tierras castellanas al bochornazo, las bajas presiones y la calidad del agua (potabilidad baja), ha producido en el cuerpo de vuestro monarca un desajuste intestinal que le hace evadir los residuos con una mayor, digamos, liquidez. Sin embargo esto no hace más que colaborar en mi cura y en mi limpieza para conseguir de una vez el triunfo en numerosas batallas de la mano de mi bien amada Reina a la que añoro...El Rey ha hablado, viva la Reina.

elena dijo...

imagino que la ligereza intestinal de su majestad le vendría muy bien a su servidor mantequilla para ganar la batalla de la grasa a su gran enemigo muncheta. la hora de la verdad se acerca y pronto se sabrá quien se lleva el premio fairy "el milagro antigrasa"

Anónimo dijo...

ante la temática planteada por alusiones tengo que hablar. intentando ser tan imparcial como mi cargo requiere tengo que decir que la primera fase del concurso de reducción de grasa abdominal y general la ha ganado el señor POYATOS KUN FU ya que ha eliminado de su cuerpo gran cantidad de masa adiposa en el mes de junio como prometió.

la segunda fase del concurso todavía está en juego. se resolverá en los últimos días de septiembre (aun no tenemos la fecha) y los tres contrincantes que permanecen en la cancha, a saber MANTEQUILLA, MUNCHETA y RATILLA, todavía tienen posibilidad de ganar la ensaladera de plata (para comer ensalada como su propio nombre indica)

a pesar de haberse observado en algunos de los contrincantes que no han dejado de aumentar de volumen, les animamos a que continúen en la lucha, no se dejen llevar por las habladurias y no les venza el desánimo.

les saluda atentamente

la jueza cabeza

Anónimo dijo...

Oigan, ¿y quién es ratilla?

En otro orden de las cosas, me uno a las felicitaciones, aunque tardías, al rey. Además de que saber a qué se refiere con ese cambio, sobre todo por lo de la potabilidad del agua.

elena dijo...

me gusta mantener en el anonimato la identidad de los participantes de este blog. pero el señor ratilla es bien conocido en el mundo del teatro por tener un humor chirigotero de lo más característico. además, que quede entre nosotros, pero creo que tiene todos los puntos para perder el concurso fairy.

bienvenido señor culkin... perdón, bienvenido doctor