martes, 7 de agosto de 2007

yo elijo


tanto jipi y tanto aloevero pa luego encontrarte esto en una plaza en las alpujarras

3 comentarios:

susana dijo...

Madre mía! qué vergüenza!

(el término 'aloevero' es genial!)

Anónimo dijo...

A mí me ha recordado a los carteles del Pais Vasco para que metas a los niños a las ikastolas. Claro, que allí la niña de la foto salía con pinta de jarrai jeje.

Anónimo dijo...

Fijaos, niños, lo que es utilizar bien las herramientas del marketing al servicio del fascismo.
Ultimamente estamos asistiendo a manifestaciones "multitudinarias" contra el gobierno actual que supuestamente tiene el objetivo de desmembrar España, y otras apoyando a la Iglesia católica que pide libertad de elección y de expresión.
Precisamente lo que durante siglos han pisado y reprimido, ahora lo piden para ellos, y usando uno de los cauces que hasta ahora usaron sus enemigos. Que listos y retorcidos que son los hijos de puta. Y, total, todavía no ha pasado nada, nadie les ha quitado ni uno de sus privilegios, y de momento en los colegios públicos se sigue impartiendo religión católica, que yo sepa.
Hasta que llegue el momento en que la Iglesia sea una organización del mal,entre tantas otras, pero autogestionada al menos, escupamos en carteles como estos, que debajo del rostro de una inocente niña guardan superabit de podredumbre. He dicho,en mi tono pedante habitual...