martes, 7 de agosto de 2007

te acuerdas?



Pues hoy, a falta de trabajo me he puesto a ver viejas fotos (bueno no tan viejas) y me ha gustado encontrar estas... qué buenos momentos (de drama inmobiliario en París) y que genial ver lo diferente que es esta ciudad ahora para mí... es que me encanta.

Le he enseñado a Laurent las fotos (antes le llamabamos Middle, qué cosas!) y se acordaba de tí, me ha preguntado todo de tí (si no fuese Middle sospecharía...) y como no sabía decir 'juzgado' y 'estadística' en francés le he dicho que trabajabas en un sex-shop, que a tí te funciona...

4 comentarios:

elena dijo...

para hacer honor a la verdad diré que las fotos nos las hicimos en la estrechísima terraza del bar de amelie y para sorpresa nuestra nos cobraron seis eurazos por cada cerveza, así se nos quedó la cara que se nos quedó. nos hicimos varias...

"díos mío, seis euroooosss??!!!!"
"no vuelvo ni de coña"
"que interesante soy tomando cerveza a seis euros"
"je, je.. no vamos a dejar propinaaaaa"

lo de que trabajo en un sex-shop es verdad. ¿no dicen que cuando repites mucho una cosa al final se vuelve cierto?

susana dijo...

Cómo cambian las cosas! uno cree que no se acostumbrará a que le cobren a uno 6 euros por una cerveza, pero a estas alturas ya no se me saltan los ojos de las cuencas cuando veo la cuenta... aunque reconozco que sufro una pequeña punzada en el pecho... esta ciudad no es buena para problemas cardiácos... ay!

No se me borra de la cabeza aquella soirée en la que eras una dependienta de sex-shop 'rica en sales minerales' y te abrazabas con fruición a la viga de madera del ático de locos ese... qué recuerdos...!

anisdelmono dijo...

qué bueno recordar, pero era un sex shop o era streap girl de barra americana?recordar con qué soltura abrazaba la viga, también hay fotos de eso en algún lugar...

elena dijo...

esa noche estaba poseída por el master (en plan bruja lola) y me dio por proponer juegos a tan variopinto grupo para que nos conocieramos todos un poco. terminé gritándole a los tejados de parís que era "rica en sales minerales" en todos los idiomas posibles. pero hubo otras que con mucha profesionalidad abandonaron a sus amantes por teléfono.