jueves, 25 de septiembre de 2008

todo el mundo es güeno


Como veo que Retulator ya os ha puesto en antecedentes de mi incidencia con la cartera, os voy a contar el desenlace para que veais que todo el mundo es güeno, o por lo menos unos cuantos lo son. (somos)
Son muchas las veces que he perdido carteras, llaves, móviles, etc, y pocas las que no las he recuperado; en una ocasión apareció en el umbral de mi casa un conductor de autobús con mi cartera en la mano, alegando que los de objetos perdidos siempre sisan antes de entregar las cosas. Hace bien poco perdí el móvil en un concierto y el que lo encontró en vez de llamar a su familia en Dubai, llamó a mis amigos para que lo recuperasen, qué tierno!
En fin, en esta ocación, un alma caritativa ha depositado mi cartera en un buzón y he pasado a recogerla por la oficina de objetos perdidos de la comunidad de madrid, donde hay alguna que otra trepa preguntando por gorros de visón y cosas por el estilo.
Y es que yo también llevo años echando DNIs a los buzones, escribiendo cartas a los dueños de los objetos perdidos que he encontrado en cines, estaciones de metro y autobuses, y de alguna forma, eso te vuelve.
Así que además de encomendaros a San Cucufato, os recomiendo que practiqueis la devolución porque sólo trae bienaventuranza, incluso para despistados sin remedio.
PD: los 20 euros y el bonobus han desaparecido de la cartera, me han dejado los centimillos de euro con mucho estilo. yo hubiese hecho lo mismo.
Habrá sido el alma caritativa? los de objetos perdidos? la señora del gorro de visón?

2 comentarios:

elena dijo...

anisete de segovia, me alegro de que te vayas encontrando con almas bondadosas por el mundo. yo perdí un gorro que te cagas de bonito y lo busqué, lo busqué pero no lo encontré. es más, me tomaron el pelo bastante... pero eso es otra historia. (luego, en un acto de justicia poética, me encontré otro tirado en la calle, que por supuesto no devolví, aunque no era ni la mitad de guapo que el que perdí y que utilizo en mis salidas campestres)

la chaqueta que caritativamente recogimos el otro día de la terraza del 22, parece ser que es de una de las amigas de la chica que saludé, así que estoy esperando a que me llame para convertirme de nuevo en encontradora de cosas sin recibir buenaventuranza como recompensa.

Neikos dijo...

Yo una vez, antes de entrar en un concierto perdí una especie de cartera con la entrada del concierto (y eran dos días, aguita), una navaja suiza la más de mona, los porros, dinero, tarjeta del banco, hasta la funda de un objetivo de un microscopio (que la llevaba porque molaba). El caso es que buscando me encontré por el suelo entre la gente otra cartera con porros. Y dije, si encuentro mi cartera le regalo esto al primero que me cruce.

Y nada más decirlo recuperé todo lo mío. Y regalé lo otro claro. Ahora, cuando lo hice me miraron raro... pero es que yo también soy bueno.