miércoles, 27 de febrero de 2008

visite nuestro zoo

En época de vacas flacas, lo mejor es una entrada con chicha. Ahora que hemos perdido uno de los programas estrella de la sobremesa española, que hurgaba en la vida de cualquiera sin importar que estuviéramos haciendo la digestión. Vamos a rescatar esos momentos de tierna felicidad de algunos miembros de esta casa vacía, a ver si así logramos darle un empujoncito a este sitio.


Todos estábamos perdidos por el mundo, desperdigados por la vasta geografía española, nuestros caminos eran diversos y muy diferentes pero hubo una época, cuando la inocencia nos invadía por todos los poros de la piel, donde todos coincidimos en un lugar maravilloso, un sitio donde tus posibilidades de convertirte en Félix Rodríguez de la Fuente se hacían más reales. Luego pasamos de la infancia a la adolescencia como mejor pudimos... Pero esa es otra historia.














El juego consiste en adivinar quien se esconde detrás de esas caras de felicidad, barrigas rebolondas y chandales de mercadillo. Quien tenga más material que se ponga en contacto con Rotulator que muy gustosamente lo publicará en breve.

Lo que más me llama la atención es ¿cómo que todo el mundo compraba la foto? Porque muy fotogénicos no es que estemos.

14 comentarios:

Neikos dijo...

Dios mío, está complicado el tema.

A ver, en la cuarta foto sale Rotulador con hermana incluida. Los demás ahora me lo pienso...

Neikos dijo...

El mejoooor está en la primera? Y anís del mono en la segunda!

Gonso dijo...

Anis del mono está clarisimo! Pero me gustaria saber quien es el de la ultima foto..

Anónimo dijo...

yo creo q el mejor esta tb en la tercera

Anónimo dijo...

Me sorprende que no veáis lo que tan delante tenéis, si queréis adivinar cuales son las fotos de el mejooor, buscad un nexo común, un nexo humano, jejejejeje.

Anónimo dijo...

Yo no voy a decir nada sobre lo mío hasta que alguien no lo descubra.

En cuanto a anís del monorl, es un clon de su máe, absolutamente.

Y felicito a mi chiter anele porque tanto ella como su family nacieron viejos y con los años se hacen jóvenes, al contrario que el resto de la humanidad. Al ver esta foto y el fondo de armario antiguo de la susodicha no hago sino convencerme de que el azogue simplemente es el equivalente genético de esta familia a las pelotas ñorderas que flotaban en la piscina de cocoon. Qué envidia, no ser realmente de la familia.

Anónimo dijo...

Javieeeeeeeeeer, yo quiero que me cuentes tu experiencia en la granja de ocas en la que estuviste recluido durante tu infancia y donde te cebaron hasta que de diste de si. (con amor)

Anónimo dijo...

madrrrrre mia!!!! no me puedo de creer que el de la ultima foto sea jhavier

Anónimo dijo...

Efectivamente, yo soy la persona pequeña en las fotos 1 y 3,...mantequilla sale en la 5, con 12 años y estaba muy feliz porque efectivamente nuestro padre (que los más avispados habrán reconocido en las tres fotos) le acababa de sacar de la fábrica de foi grás la piara dónde se perdió y sobrevivió (demasiado bien, a juzgar por la foto) a base de patés variados y ocas al horno. Lo de la ropa no se cómo explicarlo.

Neikos dijo...

Joooder, el de la foto 5 también?? Estoy sin palabras!!

Neikos dijo...

La verdad es que lo de las fotos tiene su miga. El otro día de pasada por Madrid me encontré unas fotos de cuando tenía el pelo largo (más allá de el hombro).

Las quemé todas...

anisdelmono dijo...

animarse, todos tenemos una foto del zoo! la mejorr rotulator lupas, me enternecen los niños con gafas!
javier tiene la misma miradita en las tres fotos, sólo q en la última los mofletes se la tapan.
os echo de menos

el master dijo...

por fin vuelvo a meter comentarios (me había hecho un lío para entrar)

el master dijo...

He roto las barreras de la torpeza, la pereza y el olvido para volver a poder poner comentarios en el blog porque tenía un deseo compulsivo de escribir esto en el blog:

Javi, menuda foto!!! (la de la camiseta rosa, claro)