la dictadura del patrocinio
¿Hasta dónde estamos dispuestos a vendernos?
Al mismo tiempo que da lustre a la empresa, el patrocinio rebaja todo lo que toca [...]. El acontecimiento deportivo, la obra de teatro, el concierto o el programa de televisión pública quedan subordinados a la promoción, porque en la mente del patrocinador y en su propio simbolismo existen para promocionar. Ya no se trata del arte por el arte, sino del arte por la publicidad. A los ojos del público, el arte queda separado de su dominio natural y teóricamente autónomo y se ubica simplemente en el ámbito comercial [...]. Siempre que lo comercial invade lo cultural se debilita la integridad de la esfera pública, a causa de la evidente usurpación que ejerce la promoción corporativa.Matthew P. McAllister "The Commercialization of American Culture"
5 comentarios:
Yo creo que como el contenido de este blog tenga que quedar bajo la dictadura del patrocinio lo llevamos claro :D
PD.: queda dicho desde el cariño y a la espera de tiempos mejores. Y es que tiene razón usted cuando dice que a los churumbeles hay que quererlos aunque nos vengan puestos.
¡hombre doctor alce! estamos bien por el bol.
el patrocinio era para temas teatrales. es que hay un señor político que nos ronda con la intención de que nos tatuemos su nombre en el culo, imagino que con el propósito de que luego en alguna impro hagamos un calvo.
bueno ya no me quejo más que luego hay un verdeman que dice que somos unos polémicos... ups...
(no se acueste tan tarde doctor que dicen por ahí que la falta de sueño provoca mala follá)
Hola senyora cabeza! Que tal por el bol.
No es que me acueste tarde, es que tenemos una hora de retraso... Ademas uno se oxida si no escribe y le cuesta mas juntar las palabras (no, no habia bebido).
A pesar del senyor verde, cuentenos los detalles que seguro que son interesantes... si no, siempre le podemos hacer un hueco en nuestro bloooog. Jejeje.
¿no se acuerda ya que con alt+164 sale la ñ?
los detalles se los cuento por imeil para no aburrir al resto de lectores de este blog (si es que queda alguno)
Es que con linux el truqi no funciona. Sé que hay otros, y tb para los acentos, pero tengo que averiguarlos!!
Publicar un comentario