martes, 7 de abril de 2009

YA QUE MI CASA ESTÁ ARDIENDO...


Queridos higos y brevas
Después de mucho tiempo sin entrar por aquí las altas dosis de aburrimiento en el trabajo me llevan a dejarme caer y de paso compartir con vosotros una ilustración de un libro que encontré en la biblioteca de refranes del mundo. Me sentí especializada con este, no por la lectura de "al mal tiempo buena cara" sino por la búsqueda de lo positivo hasta en lo más negativo. Me debato a menudo entre los extremos desde la felicidad extrema a la negrura máxima y a veces ambas sensaciones pueden convivir. De paso siembro un poco de polémica sobre el bien y el mal y aprovecho para animaros a que recuperemos este espacio donde podemos compartir pensamientos e impresiones, más allá del feisbuk que considero un cotilleo insano e insustancial sobre los Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados a la vez que guapos que quieren que seamos.
Muchos besos

1 comentario:

gepardo dijo...

Ay, yo no me siento nada especializado. Un poco espacializado, sí, pero es que la casa está ardiendo a ratos. Besos.