jueves, 26 de junio de 2008

¡NO SALGAN DE SUS CASAS, BUSQUEN UN LUGAR SEGURO!

El alien comecerebros en acción
      
     ¡La invasión ha comenzado, las pelucas alienígenas comecerebros nos rodean! La instantanea que acompaña este texto fue tomada hace algo más de un año, entonces nada se sabía, pero tras arduas investigaciones estoy en condiciones de afirmar que una plaga extraterrestre amenaza al futuro de la humanidad, y avanza lenta y soterradamente pero a buen paso. El modus operandi de estas criaturas espaciales con forma de esponja negra gigante es introducirse en los cerebros de las victimas,  y chupar y venga a chupar información y jugos gelatinosos. Como pueden observar, al ser privado de capacidad cerebral el sujeto desarrolla unas extrañas tiras negras, semejantes a churros de un color parduzco, como pueden observarse cayendo sobre los hombros del desdichado barbitas. Cuantas más de estas tiras, más mermada ha quedado la inteligencia del sujeto. ¡Cuanta juventud no habrá ya perdido sus neuronas y su porvenir por esta plaga silenciosa!

     Animo a la población sana a armarse de valor y de escopetas de cañones recortados, y a que cuando vean un muchacho/a con semejante esponja en la cabeza disparen sin miedo. Es lo mejor, ya no hay nada que hacer por la víctima y es un momento en el que el parásito está ocupado y más indefenso. En cuanto a las víctimas que ya han sido parasitadas y han desarrollado ese horrible estigma craneal...disparen también, les ahorrarán mayores sufrimientos.

     Sean fuertes ante lo que se avecina, ciudadanos, y tengan esperanza, ¡sobreviviremos!

2 comentarios:

rojo dijo...

y el caso es que a mi el abducido de la foto me suena de algo, no sé por qué, ante todo, si le ven, sigan las recomendaciones de nuestro experto el mejooooor y disparen.

Anónimo dijo...

MADRE MIA, NO SE SI SE HA ESCAPADO DE UNA PELICULA DE TERROR O DE UNA DE PAJARES, AUNQUE SIN SUECAS!!!